Collision detection between a complex solid and a particle cloud assisted by programmable GPU
Third Workshop in Virtual Reality Interactions and Physical Simulations (VRIPHYS ’06)
Particle oriented collision detection using simplicial coverings and tetra-trees
Computer Graphics Forum
Evaluación de operaciones booleanas con mallas de triángulos basada en GPU
Granada, octubre de 2006
Descomposición espacial de la representación mediante capas de un polígono
Granada, octubre de 2006
Recorte de parches triangulares de Bézier para el modelado de sólidos de forma libre
Granada, octubre de 2006
Diseño de un repositorio web de modelos 3D
Granada, octubre de 2006
Layer-based Decompositions of Polyhedra
Plzen, 31 Enero – 4 Febrero de 2005
Algebraic Representation of CSG Solids Built from Free-Form Primitives
Plzen, 31 Enero – 4 Febrero de 2005
Constructing the Layer Representation of Polygons in Parallel
Plzen, 31 Enero – 4 Febrero de 2005
Collision detection using polar diagrams
L. Ortega, F.R. Feito
¿Se mueven los olivos?
Jaén, mayo de 2005
Analysis of slope to study erosion
A Coruña, julio 2005
Cálculo del mapa de visibilidad usando preprocesamiento angular
Granada, septiembre 2005
3D geometrical segmentation and Reconstruction of Anatomical Structures
San Diego (California), enero
Interactive Rendering in Dynamic Participating Media Using Selective Photon Tracing
SCCG 2005 (Spring Conference on Computer Graphics ’05)
Inclusion de puntos en solidos mediante el uso de hardware grafico programable
XV Congreso Español de Informatica Grafica (CEIG 2005)
Deteccion de colision entre un solido y una nube de particulas mediante el uso de hardware grafico programable
XV Congreso Español de Informatica Grafica (CEIG 2005)